Negociación avanzada

El curso de Negociación Avanzada integra las dos metodologías de negociación existentes y propone un planteamiento novedoso y eficaz para la mejora de las habilidades negociadoras de los participantes.

negociacion-avanzada

 

Características del curso

  • Considera la negociación como una habilidad en sí misma, diferenciada de las habilidades de Venta.
  • Se centra en aspectos concretos de los procesos de negociación, como la construcción de bandas, las técnicas para la valoración de alternativas, la sistemática para el desarrollo de negociaciones complejas, etc.
  • Huye de las metodologías excluyentes: negociaciones competitivas (método tradicional) vs negociaciones colaborativas (método Harvard), demostrando la idoneidad de cada una de ellas en función de la situación y estableciendo los criterios para su elección.
  • Proporciona a los participantes pautas de actuación para las diferentes situaciones en las que pueden verse envueltos: negociaciones simples, complejas, de corto o largo plazo, negociaciones multivariable, multiparte, etc., abarcando todo el espectro de posibles situaciones que pueden darse en su trabajo.
  • Ofrece una sistemática para la aplicación del método de negociación por intereses, facilitando la puesta en práctica de cada uno de sus principios.
  • Los propios participantes adaptan esta sistemática a su entorno de trabajo de forma que, a la finalización del curso, disponen de un esquema directamente aplicable a su día a día.

 

Dirigido a: Profesionales experimentados en procesos de negociación con clientes o proveedores internos y externos a la organización.

Duración: 16 horas

< Volver

Podría interesarte