Relaciones interpersonales

La capacidad de comunicar, impactar e influir en los demás es clave para todas aquellas funciones cuyo éxito se basa en la habilidad de la persona para generar confianza, como son las labores comerciales y de dirección de equipos.

El objetivo de este curso es desarrollar la capacidad de los participantes para establecer relaciones exitosas, basadas en la empatía y en la generación de confianza, mediante la aplicación de un modelo sencillo y eficaz.

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¿Qué aprenden los participantes?

  • Conocer su estilo de relación interpersonal y cómo es percibido por las personas de su entorno profesional.
  • Entender las pautas de comportamiento de los demás, empatizando con sus necesidades psicológicas básicas y comprendiendo sus puntos de vista.
  • Desarrollar las habilidades para persuadir e influir en los demás, siendo capaces de adaptar el estilo de comunicación a los diferentes interlocutores.
  • Elaborar planes de acción para recomponer relaciones deterioradas y establecer nuevas basadas en la empatía y en la confianza.

 

Dirigido a: Profesionales que quieran mejorar sus habilidades de comunicación y relación con sus interlocutores.

Duración: 16 horas

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