Promises, Promises

Nadie es una isla dentro de su organización; todos somos clientes y proveedores en una larga cadena de servicio

Pese a esta evidencia, las personas tendemos a construir barreras que nos impiden ver más allá de las necesidades inmediatas de nuestro propio trabajo. Cuando esta actitud se generaliza, aparecen claros síntomas de ineficiencia: falta de confianza, comportamientos egoístas y compromisos incumplidos. Las consecuencias de estas actitudes son aún más graves: baja productividad, disminución de la calidad y un deplorable servicio al cliente.

Promises, Promises!™ propone una reveladora experiencia en la que descubrir las dos caras de la moneda. La descrita y la que se deriva de tener una visión global: una organización sin barreras en la que existe confianza y comunicación abierta, en la que todos persiguen ofrecer un esmerado servicio al cliente.

¿Qué aprenden los participantes?

  • A pasar de una actitud del yo a una perspectiva del nosotros. Todos somos interdependientes.
  • A generar un clima de confianza que posibilite trabajar de manera más eficiente.
  • A compatibilizar el éxito individual y el global, alineando esfuerzos para alcanzar los objetivos individuales, de equipo y de compañía.
  • A colaborar y establecer relaciones productivas con los demás. Somos eslabones de una misma cadena.
  • A implantar una comunicación abierta y eficaz, orientada a ofrecer un excelente servicio al cliente.

¡Forma parte de la auténtica Liga de las Naciones Unidas!

side promises
 footer promises

Podría interesarte