Promises, Promises

Nadie es una isla dentro de su organización; todos somos clientes y proveedores en una larga cadena de servicio

Pese a esta evidencia, las personas tendemos a construir barreras que nos impiden ver más allá de las necesidades inmediatas de nuestro propio trabajo. Cuando esta actitud se generaliza, aparecen claros síntomas de ineficiencia: falta de confianza, comportamientos egoístas y compromisos incumplidos. Las consecuencias de estas actitudes son aún más graves: baja productividad, disminución de la calidad y un deplorable servicio al cliente.

Promises, Promises!™ propone una reveladora experiencia en la que descubrir las dos caras de la moneda. La descrita y la que se deriva de tener una visión global: una organización sin barreras en la que existe confianza y comunicación abierta, en la que todos persiguen ofrecer un esmerado servicio al cliente.

¿Qué aprenden los participantes?

  • A pasar de una actitud del yo a una perspectiva del nosotros. Todos somos interdependientes.
  • A generar un clima de confianza que posibilite trabajar de manera más eficiente.
  • A compatibilizar el éxito individual y el global, alineando esfuerzos para alcanzar los objetivos individuales, de equipo y de compañía.
  • A colaborar y establecer relaciones productivas con los demás. Somos eslabones de una misma cadena.
  • A implantar una comunicación abierta y eficaz, orientada a ofrecer un excelente servicio al cliente.

¡Forma parte de la auténtica Liga de las Naciones Unidas!

side promises
 footer promises

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies