Programas de Orientación al Cliente

La calidad de servicio no es exclusiva de las áreas o profesionales de primera línea que mantienen relación directa con los clientes. El servicio va de dentro a fuera, o lo que es lo mismo, debe implicar a todos los profesionales de la empresa con la doble óptica de cliente interno y externo.

El Programa de Orientación al Cliente está enfocado a aportar elementos de reflexión y metodología para identificar las necesidades del cliente interno o externo, conocer cuál es la aportación de cada área de responsabilidad y definir acciones para potenciar el desarrollo de la competencia. El modelo también trabaja la mejora de los procedimientos en cada uno de los eslabones de la cadena de servicio de Ia compañia.

Jornadas de sensibilización

Orientadas a proporcionar una visión global sobre la cadena de servicio de la compañía, los conceptos de cliente final y cliente inmediato y las repercusiones de cada actuación en el cliente final.

 

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Talleres de servicio al cliente

En los que identificar los parámetros de medida y establecer los objetivos de mejora en el servicio prestado al cliente inmediato, asegurando la aplicación del modelo al ámbito de responsabilidad de cada participante.

Sesiones de habilidades

Seminarios específicos para la mejora de la atención ofrecida al cliente inmediato y final.

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