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Promesas, Promesas
Nadie es una isla dentro de su organización: todos somos a la vez clientes y proveedores en una larga cadena de servicio.
Pese a esta evidencia, las personas tendemos a construir barreras que nos impiden ver más allá de las necesidades inmediatas de nuestro propio trabajo. Cuando esta actitud se generaliza, aparecen síntomas claros de ineficiencia: falta de confianza, comportamientos egoístas y compromisos incumplidos. Las consecuencias de estas actitudes son aún más graves: disminución de la calidad, baja productividad y un deplorable servicio al cliente.
Promises, Promises!™ ofrece una reveladora experiencia sobre las dos caras de la moneda. La descrita y la que se deriva de tener una visión global; una organización sin barreras, en la que existe confianza, comunicación abierta y un objetivo común que da como resultado un esmerado servicio al cliente.
Detalles logísticos
Competencias asociadas
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Duración: 2-3 horas
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Equipos de 1-4 participantes
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Nº mínimo de equipos: 10
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Adecuado para equipos multidisciplinares y de proceso a todos los niveles de la organización
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Visión Global
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Orientación al cliente
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Trabajo en Equipo
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Comunicación
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Calidad de Servicio
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